Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-25443

Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 1996, páginas 34728 a 34729 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-25443

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.º 1 a 8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y habiéndose cumplido lo previsto en el mismo sobre designación de los miembros que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, este Rectorado ha resuelto:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 29 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de junio), modificada por Resolución de 24 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de julio), y que figura como anexo de la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad de Salamanca, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Salamanca, 23 de octubre de 1996.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

ANEXO

Tribunal

Calidad / Apellidos y Nombre / Categoría/cuerpo/escala / Organismo

Presidente titular. / Palomeque López, Manuel Carlos. / Catedrático Universidad. / Universidad de Salamanca.

Secretario titular. / Andrés López, Teodoro. / Profesor titular Escuela Universitaria. / Universidad de Salamanca.

Vocal primero titular. / Garcés Ferrer, Jorge. / Catedrático Escuela Universitaria. / Universidad de Valencia.

Vocal segundo titular. / Palomar Villena, Manuela. / Profesora titular Escuela Universitaria. / Universitaria de Alicante.

Vocal tercero titular. / Gómez Moya, Josefa. / Profesora titular Escuela Universitaria. / Universidad de Valencia.

Presidenta suplente / Casas Baamonde, M. Emilia. / Catedrática Universidad. / Universidad Complutense Madrid.

Secretaria suplente. / Pérez Álvarez, M. Encarnación. / Profesora titular Escuela Universitaria. / Universidad de Salamanca.

Vocal primero suplente. / Molina Sánchez, Martina M. Victoria. / Catedrática Escuela Universitaria. / Universidad Complutense Madrid.

Vocal segundo suplente. / Cortés Torregrosa, Loúrdes D. / Profesora titular Escuela Universitaria. / Universidad de Valencia.

Vocal tercero suplente. / Merino Ruiz, María Loúrdes. / Profesora titular Escuela Universitaria. / Universidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid