Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-25622

Resolución de 25 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer veinte plazas de Cabo Conductor de Extinción de Incendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 18 de noviembre de 1996, páginas 34863 a 34863 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-25622

TEXTO ORIGINAL

El Concejal Delegado del Área de Régimen Interior y Personal, por su Decreto de fecha 11 de octubre del año en curso («Boletín del Ayuntamiento de Madrid» del 24, número 5.205), ha dispuesto lo siguiente:

Primero.-Convocar pruebas selectivas, por el sistema concurso-oposición, para proveer veinte plazas de Cabo Conductor del Servicio de Extinción de Incendios, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y pertenecientes al grupo D, con arreglo a las bases aprobadas por Acuerdo Plenario de fecha 27 de septiembre de 1996 («Boletín del Ayuntamiento de Madrid» de 24 de octubre).

Todas las plazas se reservan para ser cubiertas por promoción interna.

Segundo.-De acuerdo con lo establecido en el apartado 2.1.d) de las bases, el Centro Médico donde se realizarán las pruebas médicas será el Instituto Médico «Fabiola de Mora».

Tercero.-El orden en que habrán de actuar los aspirantes en los ejercicios que no se puedan realizar conjuntamente se iniciará alfabéticamente, dando comienzo el opositor cuyo primer apellido comience con la letra «Ñ», de conformidad con el sorteo realizado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública, el día 21 de febrero de 1996.

Cuarto.-El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 24 de octubre de 1996.-El Jefe del Departamento de Selección y Provisión de Puestos de Trabajo, Antonio Díaz de Cerio Villamayor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid