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Documento BOE-A-1996-25718

Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «GKN Sankey», modelo Hi-Line, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 399 ES 4WD, versión 4RM y nueve más que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 1996, páginas 35010 a 35010 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1996-25718

TEXTO ORIGINAL

A solicitud de «Massey Ferguson Iberia, Sociedad Anónima» y superados los ensayos y verificaciones especificados en la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, por la que se establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

1. Esta Dirección General resuelve ampliar y actualizar la homologación de la estructura de protección marca «GKN Sankey», modelo Hi-Line, tipo cabina con dos puertas, y hace pública su validez para los tractores:

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 399 ES 4WD. Versión: 4RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 399 ES 2WD. Versión: 2RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 375 ES (4WD). Versión: 4RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 375 ES (2WD). Versión: 2RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 390 ES (4WD). Versión: 4RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 390 ES (2WD). Versión: 2RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 398 ES (4WD). Versión: 4RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 398 ES (2WD). Versión: 2RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 390 T ES (4WD). Versión: 4RM.

Marca «Massey Ferguson». Modelo: MF 390 T ES (2WD). Versión: 2RM.

2. El número de homologación asignado a la estructura es EP1/9210.a(10).

3. Las pruebas de resistencia han sido realizadas, según el Código III OCDE, método dinámico, por la Estación de Ensayos del I.E.R. de Silsoe (Gran Bretaña) y las verificaciones preceptivas, por la Estación de Mecánica Agrícola.

4. Cualquier modificación de las características de la estructura en cuestión o de aquéllas de los tractores citados que influyesen en los ensayos, así como cualquier ampliación del ámbito de validez de la presente homologación para otros tractores, sólo podrán realizarse con sujeción a lo preceptuado, al respecto, en la Orden mencionada.

Madrid, 24 de octubre de 1996.-El Director general, Rafael Milán Díez.

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