Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26013

Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer 20 plazas de Auxiliar de Administración General, oposición libre.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 1996, páginas 35324 a 35324 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-26013

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» del día 19 de octubre, se insertan las bases para proveer por el procedimiento de oposición libre, de 20 plazas Auxiliar de Administración General, encuadradas en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo D.

Las mencionadas plazas a proveer mediante la presente convocatoria podrán ser solicitada por aquellos aspirantes que cumplan los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de los demás Estados miembros de la Comunidad Europea.

b) Estar en posesión de titulación de Graduado escolar o equivalente.

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

e) Tener cumplidos dieciocho años de edad, sin exceder de la necesaria para que falten al menos diez años para la jubilación forzosa por edad.

Los aspirantes deberán dirigir instancia al ilustrísimo señor Presidente de la Corporación durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Badajoz, 23 de octubre de 1996.-El Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid