Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26022

Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Diputación Provincial de Orense, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 1996, páginas 35326 a 35326 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-26022

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la oferta pública de empleo de 1996, se convocan pruebas selectivas para la provisión, en propiedad, de las plazas que se relacionan, indicándose el sistema de selección y la titulación exigida.

A) Plantilla

Cuatro plazas de Técnico de Administración General, grupo A. Oposición libre. Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

Ocho plazas de Administrativo de Administración General, grupo C. Para su provisión en la siguiente forma:

a) Una por oposición libre. Bachillerato Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

b) Siete mediante concurso-oposición para promoción interna. De ellas se destinan tres para Auxiliar de Administración General y funcionarios de los Cuerpos o Escalas del grupo D del área de actividad o funcional correspondiente y cometidos similares que realicen, con título exigido para el grupo C. Y las cuatro restantes para promoción interna de Auxiliar de Administración General con diez años de servicio como mínimo, y que carezcan del título exigido para el grupo C. Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, y artículos 73 y concordantes del Real Decreto 364/1995.

Cinco plazas de Auxiliar de Administración General, grupo D. Oposición, cuatro libres y una promoción interna, para funcionarios del grupo E con título exigido. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Sección I.

Cinco plazas de Auxiliar de Administración General y traducción de gallego, grupo D, oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Sección II.

Una plaza de Encargado Capataz de Caminos, grupo D, personal de oficios, Oficial, Administración Especial. Concurso-oposición, por promoción interna, para funcionarios del grupo E, con título exigido. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

B) Cuadro laboral

Una plaza de Oficial Relaciones Públicas, asimilada al grupo C, Técnico Auxiliar de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Bachillerato Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

Una plaza de Operario Palacio Provincial, asimilada al grupo E, Administración Especial, Personal de Oficios, Operario. Concurso-oposición libre. Certificado de Escolaridad o equivalente.

Cinco plazas de Especialista de Maquinaria, asimiladas al grupo D, Administración Especial, Personal de Oficios, Oficial. Concurso-oposición, de ellas tres para promoción interna y dos libres. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Permiso de circulación clase D. La promoción interna es para personal laboral fijo asimilado al grupo E, con título exigido.

Una plaza de Chapista, asimilada al grupo D, Administración Especial, Personal de Oficios, Oficial. Concurso-oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Permiso de circulación clase D.

Una plaza de Mecánico, asimilada al grupo D, Administración Especial, Personal de Oficios, Oficial. Concurso-oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Once plazas de Peones Camineros, asimiladas al grupo E, Administración Especial, Personal de Oficios, Operario. Concurso-oposición libre. Certificado de Escolaridad o equivalente.

Una plaza de Jefe de Internado, asimilada al grupo D, Administración Especial, Personal de Oficios, Oficial. Concurso-oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Cuatro plazas de Peón Agrícola, asimiladas al grupo E, Administración Especial, Personal de Oficios, Operario. Concurso-oposición libre. Certificado de Escolaridad o equivalente.

Una plaza de Técnico de Política Cultural, Información y Publicaciones, asimilada al grupo A, Administración Especial, Técnico Superior. Concurso-oposición libre. Licenciado en Geografía e Historia, rama Historia del Arte, especialidad Arte Moderno y Contemporáneo.

Dos plazas de Oficiales Pazo de los Deportes, asimiladas al grupo D, Administración Especial, Personal de Oficios, Oficial. Concurso-oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Una plaza de Operario Pazo de los Deportes, asimilada al grupo E, Administración Especial, Personal de Oficios, Operario. Concurso-oposición libre. Certificado de Escolaridad o equivalente.

Una plaza de Técnico Gabinete de Gallego, asimilada al grupo A, Administración Especial, Técnico Superior. Concurso-oposición libre. Licenciado en Filología Gallego-Portuguesa.

Tres plazas de Auxiliar de Oficina, asimiladas al grupo D, Administración Especial, Personal de Oficios, Oficial. Concurso-oposición por promoción interna para el personal laboral fijo asimilado al grupo E con título exigido. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Las solicitudes, dirigidas a la Presidencia de la Diputación, deberán tener entrada en el Registro General de la misma durante los veinte días naturales siguientes al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». En el referido Registro se facilitarán, gratuitamente, modelos oficiales de solicitud. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Con la solicitud, y en el mismo plazo, se justificará el ingreso en la Tesorería Provincial de los derechos de examen, con el siguiente importe:

Para las plazas del grupo A o asimiladas: 3.000 pesetas.

Para las plazas del grupo C o asimiladas: 1.000 pesetas.

Para las plazas del grupo D o asimiladas: 750 pesetas.

Para las plazas del grupo E o asimiladas: 500 pesetas.

En los casos de concurso o concurso-oposición, a la solicitud se le unirán los justificantes de los méritos que se aleguen.

Las bases íntegras de la convocatoria se publicaron en el «Boletín Oficial de la Provincia de Orense» número 231, de 5 de octubre, y en el «Diario Oficial de Galicia» número 208, de 23 de los corrientes.

Los sucesivos anuncios relativos al desarrollo de estas pruebas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Orense» y en el tablón provincial de edictos.

Orense, 23 de octubre de 1996.-El Presidente, José Luis Baltar Pumar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid