Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26026

Resolución de 25 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 1996, páginas 35327 a 35327 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-26026

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» aparecen publicadas íntegramente las bases de las convocatorias que a continuación se especifican para la provisión de varias plazas vacantes en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento e incluidas en la oferta de empleo de 1996:

«Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 239, de fecha 14 de octubre de 1996:

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía local, grupo D. Denominación: Cabo. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición por promoción interna.

«Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 243, de fecha 18 de octubre de 1996:

Escala de Administración General, subescala Subalterna, clase Subalternos, grupo E. Denominación: Conserje. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía local, grupo D. Denominación: Agente. Número de plazas: Tres. Sistema de selección: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, grupo C. Denominación: Técnico Animador. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y tablón de edictos de este Ayuntamiento, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente.

Molina de Segura, 25 de octubre de 1996.-El Alcalde, Eduardo Javier Contreras Linares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid