Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26659

Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 2 de octubre de 1996, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 28 de noviembre de 1996, páginas 35885 a 35885 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-26659

TEXTO ORIGINAL

Habiendo observado error en la Resolución de la Universidad de Málaga, de 2 de octubre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de noviembre), por la que se convocaban a concurso diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios, procede corregirlo como a continuación se indica:

Donde dice: «Plaza número: 24TEU/96. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica". Departamento al que está adscrita: ...», debe decir: «Plaza número: 24TEU/96. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería de los Procesos de Fabricación". Departamento al que está adscrita: Ingeniería Civil, de Materiales y Fabricación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en "Tecnología Mecánica", "Tecnología de Fabricación" y "Tecnología de Calidad". Colaboración en la línea de trabajo sobre optimización de condiciones de corte.»

Quienes deseen forma parte de este concurso tienen un plazo de veinte días hábiles para solicitarlo, contados desde el siguiente de la publicación de la presente rectificación.

Málaga, 6 de noviembre de 1996.-El Rector, Antonio Díez de los Ríos Delgado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid