Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27011

Resolución de 14 de noviembre de 1996, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, y C, convocados, entre otros, para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 29 de julio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 1996, páginas 36261 a 36262 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-27011

TEXTO ORIGINAL

Mediante Resolución de 29 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de septiembre) se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, C y D.

En su virtud, una vez valorados los méritos alegados por los concursantes a los puestos convocados para los grupos A, B y C, según lo establecido por las bases de la convocatoria, de conformidad con la propuesta de adjudicación de puestos de trabajo formulada por la Comisión de valoración del presente concurso en cumplimiento del artículo 46.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Universidad acuerda:

Primero.-Aprobar la propuesta de la Comisión de valoración de méritos y resolver parcialmente el concurso específico de méritos citado, adjudicando los puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B y C que se relacionan en el anexo a los candidatos que igualmente se especifican en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-Los interesados deberán tomar posesión del nuevo destino obtenido en el plazo de tres días hábiles, si el nuevo destino no implica el cambio de residencia del funcionario o de un mes si implica cambio de localidad y de residencia del funcionario o comporta el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución del concurso comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde la publicación de la presente Resolución.

Tercero.-El cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados, salvo que, de conformidad lo establecido por el artículo 48.3 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se acuerde por causa justificada suspender el disfrute de los mismos.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, contados a partir del día de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», previa la preceptiva comunicación al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad «Carlos III» de Madrid, en cumplimiento de lo que establece el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Getafe, 14 de noviembre de 1996.-P. D., el Gerente, Rafael Zorrilla Torrás.

ANEXO

Número de orden: 5. Puesto adjudicado: Técnico Auxiliar de Sistemas y Servicios Informáticos. Nivel: 14. Grupo: C. Localidad: Getafe. Provincia: Madrid. Puesto de cese: Operador Especialista. Gerencia de Informática Seguridad Social. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Nivel: 16. Localidad: Madrid. Apellidos y nombre: Calzada Pradas, Rafael. Número de Registro Personal: 5213929446. Cuerpo: A1188.

Número de orden: 8. Puesto adjudicado: Técnico de Gestión Puesto Base. Nivel: 22. Grupo: B/C. Localidad: Getafe/Leganés. Provincia: Madrid. Puesto de cese: Jefe de Negociado. Universidad «Carlos III». Nivel: 18. Localidad: Madrid. Apellidos y nombre: Montero Pérez, Elena. Número de Registro Personal: 67457013. Cuerpo: A1135. Grado: 18.

Número de orden: 9. Puesto adjudicado: Jefe de Servicio Recursos Humanos y Organización. Nivel: 26. Grupo: A/B. Localidad: Getafe. Provincia: Madrid. Puesto de cese: Jefe de Servicio de Personal y Servicios. Subdirección Territorial de Educación Madrid-Sur. Ministerio de Educación y Ciencia. Nivel: 26. Localidad: Leganés. Provincia: Madrid. Apellidos y nombre: Rosa Aranda, Sonia. Número de Registro Personal: 110849646. Cuerpo: A1122. Grado: 26.

Número de orden: 10. Puesto adjudicado: Archivo Recursos Humanos y Organización. Nivel: 26. Grupo: A/B. Localidad: Getafe. Provincia: Madrid. Puesto de cese: Jefe del Núcleo Orgánico de Archivo y Biblioteca División de Servicios Generales del Distrito de Nou Barris. Ayuntamiento de Barcelona. Nivel: 20. Localidad: Barcelona. Apellidos y nombre: Llanso Sanjuán, Joaquín. Número de Registro Personal: 21844. Cuerpo: 2310. Grado: 20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid