Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27044

Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la de 15 de julio de 1996, por la que se convocaba proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 1996, páginas 36272 a 36272 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-27044

TEXTO ORIGINAL

En relación con la convocatoria de proceso selectivo para cubrir diez plazas de la Escala Administrativa de esta universidad, convocada por Resolución de 15 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de septiembre), el acuerdo firmado entre la Gerencia de la Universidad de Cádiz y la Junta de Personal de Administración de Servicios de la misma, de fecha 13 de noviembre de 1995, establecía la convocatoria anual a partir del año 1996 de diez plazas de la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna. Debido a la tardanza en la convocatoria de las plazas correspondientes al año 1996 y el dilatado período de tiempo que debe pasar entre la convocatoria y la efectiva incorporación del personal que supere el proceso selectivo, razones de oportunidad aconsejan la ampliación del número de plazas convocadas.

Por lo que este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por el artículo 18 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3, e), de la misma, así como los Estatutos de la Universidad de Cádiz, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 15.5 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, ha resuelto:

Primero.-Ampliar el número de plazas convocadas, modificando al efecto la base 1.1, siendo veinte el número total de plazas convocadas por el sistema de promoción interna.

Segundo.-Ampliar el plazo de presentación de solicitudes en veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

En relación con aquellos aspirantes que ya hubieran presentado la solicitud dentro del plazo convocado tras la publicación de la Resolución de 15 de julio de 1996 no será necesario que presenten una nueva solicitud.

Tercero.-Modificar la base 1.5 de la convocatoria, donde dice: «El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará con posterioridad al día 1 de marzo de 1997», debe decir: «El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará con posterioridad al día 1 de junio de 1997».

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá plantearse, previa comunicación a este Rectorado, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala competente en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Cádiz, 29 de octubre de 1996.-El Rector, Guillermo Martínez Massanet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid