Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27491

Orden de 8 de noviembre de 1996 por la que se autoriza el cese de actividades a los centros privados de Educación Primaria y de Bachillerato «Seminario Menor Virgen del Camino», de la Virgen del Camino (León).

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 7 de diciembre de 1996, páginas 36701 a 36702 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-27491

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente promovido por don Jesús Hernando Franco, en su calidad de representante de los centros privados denominados «Seminario Menor Virgen del Camino», sitos en la avenida de Astorga, número 87, de La Virgen del Camino (León), en solicitud de autorización de cese de actividades,

Este Ministerio ha resuelto:

Autorizar el cese de actividades a los centros privados de Educación Primaria y de Bachillerato que se relacionan a continuación:

Provincia: León.

Municipio: Valverde de la Virgen.

Localidad: La Virgen del Camino.

Denominación: «Seminario Menor Virgen del Camino».

Domicilio: Avenida de Astorga, número 87.

Titular: Congregación de Religiosos Dominicos.

Se autoriza cese de actividades como Centros de Educación Primaria y de Bachillerato con efectos de finalización del curso 1995/1996, anulándose, a partir de ese momento, su inscripción en el Registro de Centros.

Asimismo, quedan nulas y sin ningún valor las Órdenes que autorizaron el funcionamiento legal de dichos centros, siendo necesario, para el caso de que se instase la reapertura de los mismos, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley Orgánica reguladora del Derecho a la Educación y disposiciones complementarias en materia de autorización de centros.

Contra la presente Resolución, el interesado podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y el 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 8 de noviembre de 1996.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid