Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27585

Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 1996, páginas 36781 a 36781 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-27585

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto 1888/1984, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes.

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad de esta Universidad, convocada por Resolución de la Universidad de Valencia de 22 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio) y que es la que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rectorado de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Valencia, 21 de noviembre de 1996.-El Rector, Pedro Ruiz Torres.

ANEXO QUE SE CITA

CUERPO: PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área: «Ecología»

Concurso número 8/1996

Comisión titular:

Presidenta: Doña María Rosa Miracle Sole, Catedrática de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Luis José Cruz Pizarro, Catedrático de la Universidad de Granada; doña María Reyes Tárrega García-Mares, Profesora titular de la Universidad de León, y don Rodolfo Barreiro Lozano, Profesor titular de la Universidad de La Coruña.

Vocal Secretario: Don Manuel Serra Galindo, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Narciso Prat Fornells, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Francisco Javier Niell Castanera, Catedrático de la Universidad de Málaga; don Antonio de los Santos Gómez, Profesor titular de la Universidad de La Laguna, y don José Carlos Escudero García, Profesor titular de la Universidad de Extremadura.

Vocal Secretario: Don Antonio Sanz Brau, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid