Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27726

Orden de 15 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso contencioso-administrativo número 1/608/1994, interpuesto por doña Margarita Serrano Hernández.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 1996, páginas 36899 a 36899 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1996-27726

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos se publica el fallo de la sentencia firme, dictada con fecha de 31 de julio de 1996 por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 1/608/1994, promovido por doña Margarita Serrano Hernández contra resolución expresa de este Ministerio, desestimatoria del recurso ordinario formulado sobre denegación de renuncia al régimen de dedicación exclusiva, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que debemos declarar y declaramos inadmisible el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Margarita Serrano Hernández contra las resoluciones de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo y de la Dirección General del Insalud, sobre denegación de renuncia al régimen de dedicación exclusiva y complemento específico correspondiente por falta de jurisdicción de esta Sala para conocer del presente recurso, correspondiendo el conocimiento de la cuestión controvertida al orden jurisdiccional social, ante la cual podrá personarse la parte actora en el plazo de un mes, entendiéndose, si así lo hace, haberlo efectuado en la fecha en que se inició el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 15 de noviembre de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.

Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid