Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la Sentencia firme dictada con fecha 1 de octubre de 1996, por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el recurso contencioso-administrativo número 1.682/1995, promovido por doña Isabel Morales Garrido, contra la Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de la Dirección Provincial del Insalud de Cantabria, por la que se nombró Jefe de Equipo del Área Administrativa a doña María del Carmen Hurtado Leirana, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Morales Garrido, contra la Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de la Dirección Provincial del Insalud, de 29 de septiembre de 1995, por la que se nombraron Jefes de Equipo del Área Administrativa y, concretamente, a doña María del Carmen Hurtado Leirana para uno de dichos puestos de trabajo, debemos declarar y declaramos la nulidad, en cuanto contraria a Derecho, de dicha resolución, en el particular atinente a la adjudicación de la plaza de Jefe de Equipo del Centro de Salud «Cotolino», de Agüera, a la mencionada concursante, sin que proceda hacer mención expresa acerca de las costas procesales causadas, al no haber méritos para su imposición.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 19 de noviembre de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» de 4 de noviembre), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.
Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid