Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28886

Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para españoles que realicen estudios en China e India, curso 1996-1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 26 de diciembre de 1996, páginas 38499 a 38499 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-1996-28886

TEXTO ORIGINAL

En uso de las facultades conferidas por la Orden de 26 de marzo de 1992, por la que se regula la concesión de becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción y de viajes y estancia, de la Agencia Española de Cooperación Internacional,

Esta Presidencia, en virtud de las competencias atribuidas en el Real Decreto 1141/1996 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de mayo), ha resuelto:

Primero.-Conceder beca del 1 de octubre de 1996 al 30 de septiembre de 1997 a los estudiantes españoles que a continuación se relacionan, para realizar estudios en China o en India, de acuerdo con lo establecido en la Resolución de Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional de 22 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de marzo), por la que se aprueba la convocatoria general de becas y ayudas del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), anexo, capítulo III, punto 4.

China:

Don Francisco Javier García Martín, R (*), V (*).

Doña María Teresa Aragonés Lumeras, R, V.

Doña Ana María Ramos de Diego, R, V.

Don Javier Ynaraja Ramírez, R, V.

Don Rafael Bueno Martínez, R, V.

Doña Ana Mosquera Rivera, R, V.

Doña Gema García García, N (*), V.

Doña Soledad Baenas Segura, N, V.

Doña Marta Bonet Albert, N, V.

Doña Purificación Garrido Pastor, N, V.

Doña Inmaculada San Juan Fernández, N, V.

Don Javier Salamanca de Garay, N, V.

India:

Don Pablo Álvarez Lago, R, V.

Don Juan Arnau Navarro, R, V.

Doña Dolores González de Sancho, R, V.

Doña Mónica de la Fuente García, R, V.

Doña Ana María González González, N, V.

Doña Rocío Moriones Alonso, N, V.

* R = Renovación beca.

* N = Nueva concesión.

* V = Viaje.

Segundo.-El compromiso económico correspondiente al año 1997 queda pendiente de la aprobación de la Ley de Presupuestos de 1997 y la existencia de crédito para tal fin.

Tercero.-Ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de las ayudas reconocidas en esta Resolución, en los términos previstos en la citada Orden de 26 de marzo de 1992.

Madrid, 2 de septiembre de 1996.-El Presidente, P. D. (Resolución de 30 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 4 de junio), el Secretario general, Luis Espinosa Fernández.

Ilmos. Sres. Director general del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo y Vicesecretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid