Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28975

Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Catedrático de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 1996, páginas 38568 a 38568 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-28975

TEXTO ORIGINAL

Convocado concurso para la provisión de plaza de Cuerpos Docentes Universitarios por resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de 23 de junio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de julio), con la siguiente referencia:

Concurso número: 4. Cuerpo al que pertenece la Plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Didáctica de la Expresión Corporal». Departamento al que está adscrita: Educación Física. Actividades a desarrollar: Impartir docencia de estrategia motriz deportiva y su enseñanza. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición.

Y habiendo declarado la Comisión que juzgó el concurso la plaza desierta,

Este Rectorado, de conformidad con las competencias que legalmente tiene conferidas, ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza del concurso número 4, de Catedrático de Universidad.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Contra esta resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», previa comunicación a este Rectorado, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de noviembre de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid