Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-324

Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación interpuesto por don José Manuel Alonso Martínez, contra sentencia de la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.799, promovido por el citado litigante.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 5 de enero de 1996, páginas 412 a 413 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1996-324

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme, dictada con fecha 23 de mayo de 1995 por la Sección Quinta de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación interpuesto por don José Manuel Alonso Martínez, contra la sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.799, promovido por el citado litigante, contra desestimación presunta por silencio administrativo de la solicitud formulada ante el Instituto Nacional de la Salud, sobre abono de cantidad en concepto de atrasos correspondientes a los años 1979 y 1980, como prestatario del Servicio Especial de Urgencias de San Sebastián, por falta de aplicación de los aumentos de las tarifas estipuladas en el contrato de prestación del servicio de ambulancias, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que estimando, como estimamos, en parte, el recurso de apelación interpuesto por don José Manuel Alonso Martínez, contra la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en fecha 17 de abril de 1989, en el recurso 45.799, debemos revocar y revocamos dicha sentencia; en su lugar anulamos el acto administrativo impugnado y declaramos el derecho del recurrente a la revisión solicitada, cuya concreción tendrá lugar en ejecución de sentencia con arreglo a las bases que hemos fijado; sin expresa condena en las costas.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.

Madrid, 13 de diciembre de 1995.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, José Luis Temes Montes.

Ilma. Sra. Directora general del Instituto Nacional de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid