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Documento BOE-A-1996-441

Resolución de 12 de diciembre de 1995 de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 3/1.022/95, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 6 de enero de 1996, páginas 466 a 466 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1996-441

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Tercera), y en virtud de lo dispuesto en el artículo 114.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo arriba referenciado, interpuesto por don Alfredo Araus Ventura, sobre revisión de las liquidaciones de complemento especial por residencia en el extranjero.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 del texto legal anteriormente citado, se emplaza a todas aquellas personas, a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieren interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos, ante la referida Sala, en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 12 de diciembre de 1995.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

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