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Documento BOE-A-1996-581

Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1.921/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 1996, páginas 569 a 569 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1996-581

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Sexta), esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo antes referenciado interpuesto por doña Pilar Pérez Mas, sobre consolidación del grado personal correspondiente a un nivel 28.

Asimismo, a tenor por lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 12 de diciembre de 1995.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

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