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Documento BOE-A-1996-6355

Resolución de 16 de febrero de 1996, del Ayuntamiento de Manresa (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de personal laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 1996, páginas 10736 a 10736 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-6355

TEXTO ORIGINAL

Por Decreto del Teniente de Alcalde-Delegado de Administración, de fecha 22 de diciembre de 1995, se han convocado pruebas selectivas para la provisión, con carácter laboral permanente o fijo, de puestos de trabajo sujetos a la legislación laboral incluidos en la oferta de empleo público para el año 1995 y que se regirán por las bases aprobadas por el Pleno de la Corporación, en sesión del día 18 de diciembre de 1995. Los puestos de trabajo son los siguientes:

CP3/95: Un Encargado de los Servicios del Cementerio.

CP4/95: Dos Encargados de Instalaciones.

CP5/95: Un Oficial primera Albañil.

CP6/95: Cuatro Peones/Operarios.

CP7/95: Dos Peones/Vigilantes.

CP8/95: Tres Subalternos.

CP9/95: Dos Limpiadoras.

Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 29, de 2 de febrero de 1996.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las citadas pruebas selectivas empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Manresa, 16 de febrero de 1996.-El Alcalde, Jordi Valls i Riera.

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