Por Decreto del Teniente de Alcalde-Delegado de Administración, de fecha 22 de diciembre de 1995, se han convocado pruebas selectivas para la provisión, con carácter laboral permanente o fijo, de puestos de trabajo sujetos a la legislación laboral incluidos en la oferta de empleo público para el año 1995 y que se regirán por las bases aprobadas por el Pleno de la Corporación, en sesión del día 18 de diciembre de 1995. Los puestos de trabajo son los siguientes:
CP3/95: Un Encargado de los Servicios del Cementerio.
CP4/95: Dos Encargados de Instalaciones.
CP5/95: Un Oficial primera Albañil.
CP6/95: Cuatro Peones/Operarios.
CP7/95: Dos Peones/Vigilantes.
CP8/95: Tres Subalternos.
CP9/95: Dos Limpiadoras.
Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 29, de 2 de febrero de 1996.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las citadas pruebas selectivas empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».
Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».
Manresa, 16 de febrero de 1996.-El Alcalde, Jordi Valls i Riera.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid