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Documento BOE-A-1996-6425

Orden de 7 de marzo de 1996 por la que se se hace pública la adjudicación del puesto convocado a libre designación por Orden de 5 de enero de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 21 de marzo de 1996, páginas 10904 a 10904 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-6425

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 5 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero), se anunció la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo que figura relacionado en el anexo I de dicha Orden.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 20.1, c), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, previo cumplimiento de la tramitación que exige el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, una vez acreditada la observancia del proceso debido, así como el cumplimiento por parte del candidato elegido de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria,

Esta Ministerio acuerda dar publicidad a la resolución de la convocatoria de referencia según se detalla en el anexo I.

El régimen de toma de posesión del nuevo destino será el establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a su publicación, previa comunicación a este centro (artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 7 de marzo de 1996.-P. D. (Orden de 9 de junio de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 11), el Director general de Servicios, Andrés Mata Ontalba.

Ilmo. Sr. Director general de Servicios.

ANEXO

Modelo de publicación de adjudicación de puestos de trabajo convocados por el sistema de libre designación

Convocatoria: Orden de 5 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero)

Número de orden: 1. Puesto adjudicado: Ministerio de Cultura. Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas. Archivo General de Simancas. Valladolid. Director Archivo. Nivel: 29. Puesto de procedencia: Ministerio de Cultura. Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas. Archivo General de la Administración. Alcalá de Henares. Madrid. Nivel: 26. Complemento específico: 877.452 pesetas. Apellidos y nombre: Martínez García, Luis. Número de Registro de Personal: 0523522635 A0304. Grupo: A. Cuerpo o Escala: Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos. Situación: Servicio activo.

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