Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha de 30 de enero de 1996 por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el recurso contencioso-administrativo número 1.389/1994, promovido por doña María Concesa Chillida Carrillo, contra resolución expresa de este Ministerio desestimatoria del recurso formulado sobre la resolución definitiva del concurso de traslados voluntario para plazas de personal sanitario no facultativo de la Seguridad Social, convocado el 31 de mayo de 1993 y modificado el 1 de julio del mismo año, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Primero.-Estimamos el recurso.
Segundo.-Declaramos no ser conforme a Derecho y anulamos la resolución recurrida.
Tercero.-Declaramos el derecho de la actora a que se le adjudique plaza vacante de las convocadas, de acuerdo con las preferencias señaladas en la solicitud, en virtud de derecho declarado por la Administración demandada en su resolución de 12 de septiembre de 1986.
Cuarto.-Sin costas.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.
Madrid, 4 de marzo de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994 «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, José Luis Temes Montes.
Ilma. Sra. Directora general del Instituto Nacional de la Salud.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid