Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10242

Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas de la fase general del concurso para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el exterior, el nivel de conocimiento de idiomas, así como los excluidos definitivamente del concurso, y se convoca a los aspirantes para la realización de la fase especifica.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 10 de mayo de 1997, páginas 14824 a 14825 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-10242

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 13 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de enero de 1997), se convocó concurso público de méritos para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el extranjero.

Transcurrido el plazo previsto en la base quinta de aquella Orden de convocatoria y una vez sustanciadas las reclamaciones de los candidatos relativas a las puntuaciones provisionales de la fase general, así como las reclamaciones recibidas contra las listas de admitidos y excluidos, que por haber sido presentadas dentro del plazo reglamentariamente establecido han de ser tenidas en cuenta,

Esta Dirección General, en cumplimiento de lo establecido en las bases cuarta.6 y quinta.A) de la Orden de convocatoria, ha resuelto:

Primero.-Aprobar la relación definitiva de los aspirantes que, por haber alcanzado cuatro o más puntos, han superado la fase general con indicación de las puntuaciones definitivas obtenidas en la misma y del nivel de idioma definitivamente acreditado, de acuerdo con lo establecido en las bases segunda.4.f) y sexta.

Segundo.-Aprobar la relación definitiva de las puntuaciones definitivas de la fase general de los candidatos que, por no haber alcanzado la puntuación mínima de cuatro puntos, no pueden acceder a la fase específica, con indicación del nivel de conocimiento de idiomas definitivamente acreditado, de acuerdo con lo establecido en las bases segunda.4.f) y sexta.

Tercero.-Aprobar la relación de candidatos definitivamente excluidos de la participación en concurso, de conformidad con lo establecido en la base cuarta.6, por no haber acreditado ninguno de los niveles de conocimiento de idioma exigidos para el desempeño de las vacantes solicitadas.

Cuarto.-Aprobar la relación de modificación a las listas definitivas de admitidos y excluidos de la participación en el presente procedimiento, aprobadas por Resolución de 1 de abril de 1997, como consecuencia de la sustanciación de nuevas reclamaciones admitidas por haber sido presentadas dentro del plazo establecido al efecto, con indicación de las puntuaciones definitivamente obtenidas en la fase general.

Quinto.-Ordenar la exposición de las listas a que se refieren los puntos primero, segundo, tercero y cuarto de la presente Resolución, a partir del día 12 de mayo de 1997, en el Servicio de Información del Ministerio de Educación y Cultura, calle Alcalá, 36, Madrid; en la Subdirección General de Cooperación Internacional, paseo del Prado, 28, Madrid; en las Direcciones Provinciales del Departamento; en las Subdirecciones Territoriales de Madrid; en los Gobiernos Civiles. y en los Servicios de la Alta Inspección del Estado en las Comunidades Autónomas que se hallen en pleno ejercicio de sus competencias en materia de educación.

Las listas contempladas en los puntos primero, segundo, tercero y cuarto serán expuestas como anexo I, II, III y IV, respectivamente.

Sexto.-Convocar a los candidatos relacionados en el anexo I, que han superado la fase general, a la realización de las pruebas de comprobación de los méritos específicos previstas en la base quinta.B) de la Orden de convocatoria, a celebrar el día 17 de mayo de 1997, a las ocho treinta horas, en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, calle Jesús Maestro, sin número (entre las calles Islas Filipinas y Juan Vigón).

Séptimo.-Contra las relaciones aprobadas, a que se refieren los puntos primero, segundo, tercero y cuarto, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, previa comunicación al órgano convocante, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», según lo establecido en el artículo 37 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y en el artículo 110 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Madrid, 6 de mayo de 1997.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Ilmos. Sres. Secretario general técnico, Subdirector general de Gestión de Profesorado de Educación Secundaria, de Formación Profesional y de Régimen Especial y Subdirectora general de Gestión de Profesorado de Educación Infantil y Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid