Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10261

Resolución de 14 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se concede una subvención destinada a la organización de Reuniones Científicas, Congresos y Seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 10 de mayo de 1997, páginas 14849 a 14850 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-10261

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación de 15 de mayo de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de junio), se convocaba la presentación de solicitudes de subvención para el perfeccionamiento y movilidad temporal de personal investigador y otras acciones del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

Por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo de 23 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de enero de 1997), fue denegada la solicitud presentada por don Jordi Jaumandreu Balanzo por no haber alcanzado la priorización necesaria en el proceso de selección.

Revisada la evaluación científica emitida por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva, la Comisión de Selección ha decidido solicitar la reconsideración de la citada denegación y proponer su concesión.

Por todo ello, en uso de las atribuciones conferidas por la Resolución de convocatoria, he acordado conceder la subvención solicitada en los términos que figuran en el anexo por importe de 600.000 pesetas.

La cuantía de las subvenciones se abonará con cargo al crédito 18.07.782 del Programa 541A de los Presupuestos Generales del Estado para 1997.

El organismo perceptor de la subvención presentará certificación que acredite que sus importes se han incorporado a su contabilidad, en el plazo de tres meses a contar desde su percibo.

La subvención quedará afecta a los fines para los que se otorga. De su correcta utilización responderá el organismo perceptor, dentro de los tres meses siguientes a la terminación de las acciones, de la siguiente forma:

Con certificación que la acredite, los organismos sujetos a fiscalización por el Tribunal de Cuentas.

Con justificantes originales, los no sujetos a esa fiscalización.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa.

Madrid, 14 de abril de 1997.-El Secretario de Estado, Fernando Tejerina García.

Ilmo. Sr. Director general de Enseñanza Superior.

ANEXO

Organismo: Fundación Empresa Pública

Responsable: Don Jordi Jaumandreu Balanzo. Centro: Fundación Empresa Pública. Título: XII Jornadas de Economía Industrial. Referencia: C094-0955. Subvención: 600.000 pesetas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid