Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10371

Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad de Cantabria, relativa a la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 1997, páginas 14957 a 14957 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-10371

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución conjunta de la Universidad de Cantabria y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud del Ministerio de Sanidad de Consumo, de fecha 26 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre), se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Finalizado el plazo de admisión de solicitudes, este Rectorado emitió relación completa de admitidos y excluidos.

Por Resolución de 18 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de abril), de la Secretaría General del Consejo de Universidades, se anunció la celebración del sorteo correspondiente, a fin de designar los miembros de las Comisiones para el día 15 de abril de 1997.

Efectuado dicho sorteo y recibida la comunicación de la Secretaría del Consejo de Universidades y una vez designados por esta Universidad y por el Instituto Nacional de la Salud el Presidente, Secretario y los Vocales, corresponde a este Rectorado dictar la presente Resolución por la que se designan las Comisiones completas que deberán juzgar los concursos de referencia, integrados por los miembros titulares y suplentes que se indican en el anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la presente publicación.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Cantabria, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación.

Santander, 23 de abril de 1997.-P. D., el Vicerrector de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria, Alfonso Moure Romanillo.

ANEXO

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: PROFESORES

TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: «Cirugía»

Plaza número: 13

Comisión titular:

Presidente: Don José Manuel Revuelta Soba, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Vocal Secretario: Don Julio Rama Quintela, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Vocales: Don Manuel Concha Ruiz, Catedrático de la Universidad de Córdoba; don Gabriel Téllez de Peralta, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Manuel García-Morán López, Profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Izquierdo Rojo, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Vocal Secretario: Don Manuel Gómez Fleitas, Profesor titular de la Universidad de Cantabria.

Vocales: Don José Luis Pomar Moya-Prat, Profesor titular de la Universidad de Barcelona; don Jesús Herreros González, Profesor titular de la Universidad del País Vasco, y don Juan P. Beltrán de Heredia, Profesor titular de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid