Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10381

Resolución de 28 de abril de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de las plazas 28/96 y 29/96 de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 1997, páginas 14970 a 14971 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-10381

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto:

Publicar las Comisiones, una vez designados legalmente todos los miembros que la forman, que han de resolver las plazas convocadas por Resolución de 20 de septiembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 30), de esta Universidad, e integradas conforme al siguiente anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 28 de abril de 1997.-El Rector-Presidente de la Comisión Gestora, Alberto Fernández Gutiérrez.

ANEXO

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: PROFESORES

TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento a la que corresponde:

«Análisis Matemático»

Número: 28/96

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel Rodríguez Palacios, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Miguel Cabrera García, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Vocales: Don José Orihuela Calatayud, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Jesús Rodríguez Lombardero, Profesor titular de la Universidad de Salamanca, y don Francisco Ortegón Gallego, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Martínez Moreno, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Juan Francisco Mena Jurado, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Vocales: Doña Julia Prada Blanco, Catedrática de la Universidad de Salamanca; don José María Paredes Álvarez, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela, y don Ricardo Faro Rivas, Profesor titular de la Universidad de Extremadura.

Número: 29/96

Comisión titular:

Presidente: Don Rafael Payá Albert, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Manuel Díaz Carrillo, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Joaquín M. Ortega Aramburu, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don José Ángel Rodríguez Méndez, Profesor titular de la Universidad de Oviedo, y doña María Victoria Otero Espinar, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Cañada Villar, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don José Juan Rodríguez Cano, Profesor titular de la Universidad de Almería.

Vocales: Don Gerardo Rodríguez López, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela; don Carlos María Pares Madroñal, Profesor titular de la Universidad de Málaga, y don Arturo Fernández Arias, Profesor titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid