Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10505

Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 15 de mayo de 1997, páginas 15216 a 15217 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1997-10505

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio.

Esta Secretaría de Estado acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios de grupo A, que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes, una para cada uno de los puestos de trabajo a los que deseen optar, al excelentísimo señor Secretario de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, paseo de la Castellana, 162, planta 10, 28071 Madrid, en el anexo II, en el que se alegarán los méritos que se consideren oportunos.

Tercera.-Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

Cuarta.-El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, y se presentarán en los Registros y oficinas previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Estas últimas oficinas tienen obligación de cursar las solicitudes recibidas dentro de las veinticuatro horas a partir de su presentación.

Quinta.-Los nombramientos derivados de la presente convocatoria, cuya resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», deberán efectuarse en el plazo máximo de un mes, contado desde la finalización del de presentación de solicitudes.

Sexta.-Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio u organismo, distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de personal donde se encuentre destinado, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocidos para el cómputo de trienios.

Séptima.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y previa comunicación a la autoridad que la acuerda, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Madrid, 12 de mayo de 1997.-El Secretario de Estado, José Manuel Fernández Norniella.

Ilmo. Sr. Subsecretario de Economía y Hacienda.

ANEXO I

Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PYMES

ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO EN EL EXTERIOR. OFICINAS COMERCIALES

Oficina Comercial en Bélgica. Bruselas

Plaza: 1. Denominación del puesto: Consejero Comercial. Número de puestos: 1. Nivel: 29. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Localidad: Bruselas. Grupo: A. Requisitos del puesto: Dominio de dos idiomas extranjeros. Conocimientos y experiencia en técnicas y promoción del Comercio Exterior.

Oficina Comercial en Francia. París

Plaza: 2. Denominación del puesto: Consejero Comercial. Número de puestos: 1. Nivel: 29. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Localidad: París. Grupo: A. Requisitos del puesto: Dominio de dos idiomas extranjeros. Conocimientos y experiencia en técnicas y promoción del Comercio Exterior.

Oficina Comercial en la República Federal de Alemania. Bonn

Plaza: 3. Denominación del puesto: Consejero Comercial. Número de puestos: 1. Nivel: 29. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Localidad: Bonn. Grupo: A. Requisitos del puesto: Dominio de dos idiomas extranjeros. Conocimientos y experiencia en técnicas y promoción del Comercio Exterior.

(ANEXO II OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid