Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10514

Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores apreciados en la Resolución de 17 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 30), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Auxiliares de enfermería.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 15 de mayo de 1997, páginas 15226 a 15236 (11 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1997-10514

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la inserción de la mencionada Resolución, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 103, de fecha 30 de abril de 1997, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el apartado segundo, donde se detallan las causas de exclusión, además de las indicadas, debe figurar también la causa M: Fecha de nacimiento ausente o no acorde con las normas de la convocatoria.

Asimismo, se hacen públicos los anexos I y II de la citada Resolución que por omisión no aparecen publicados en el «Boletín Oficial del Estado» del día 30 de abril de 1997, en consecuencia, el plazo de quince días para solicitar la devolución de los derechos de examen a los aspirantes definitivamente excluidos comienza a contar a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución.

Madrid, 5 de mayo de 1997.-El Director general de Recursos Humanos, Roberto Pérez López.

(ANEXO I OMITIDO)

DOCUMENTO ANEXO II

Devolución derechos de examen

Categoría: Auxiliares de Enfermería

(Resolución de 24 de enero de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 22 de febrero)

Si tuviera alguna duda sobre los datos que se solicitan, antes de cumplimentar el presente impreso consulte con su entidad bancaria.

Don/doña Número de identificación fiscal Domicilio Localidad Provincia Teléfono

Solicito que me reintegren la cantidad de 2.000 pesetas, abonadas en concepto de derechos de examen en la entidad bancaria que a continuación indico:

Banco/Caja Domicilio Entidad Sucursal Control Número de cuenta Firma:

Insalud. Dirección General de Recursos Humanos. Servicio de Selección de Personal Estatutario. Calle Alcalá, 56. 28071 Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid