Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10577

Resolución de 4 de abril de 1997, del Ayuntamiento de Caniles (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 16 de mayo de 1997, páginas 15358 a 15358 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-10577

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 71, de fecha 31 de marzo de 1997, se publican íntegramente las bases de las convocatorias realizadas por el excelentísimo Ayuntamiento de Caniles para proveer, por el sistema de concurso-oposición de promoción interna, una plaza de Administrativo de la escala de Administración General; una plaza de Cabo de la Policía Local de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local; una plaza de Maestro de Obras, y una plaza de Conductor de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, dotadas con los emolumentos correspondientes a cada grupo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las listas de admitidos y excluidos se expondrán al público en el tablón de anuncios de la Corporación y en el «Boletín Oficial» de la provincia, junto con el lugar, día y hora de comienzo del primer ejercicio.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Caniles, 4 de abril de 1997.-El Alcalde, Antonio Martínez Caler.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid