Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10907

Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso convocado por Resolución de 23 de julio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 1997, páginas 15758 a 15759 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-10907

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, he resuelto hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de fe cha 23 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de septiembre), que figura como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el apartado 8.o del artículo 6.o del Real Decreto 1888/1984 ante el excelentísimo señor Rector de esta Universidad en el plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación.

Getafe, 6 de mayo de 1997.-El Rector, Gregorio Peces-Barba Martínez.

ANEXO

Titulares de Universidad

Clase convocatoria: Concurso

Número de concurso: 963/116.

Área de conocimiento: «Historia del Derecho y de las Instituciones». Comisión titular:

Presidente: Don Mariano Peset Reig, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Secretaria: Doña Adela Mora Cañada, Catedrática de la Universidad Carlos III, de Madrid.

Vocales: Don Benjamín González Alonso, Catedrático de la Universidad de Salamanca; don Juan Carlos Domínguez Nafría, Profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Carlos Prieto González, Profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Sarrión Gualda, Catedrático de la Universidad de Girona.

Secretaria: Doña Pilar García Trobat, Profesora titular de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Román Piña Homs, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares; don Manuel M. Pérez de Benavides, Profesor titular de la Universidad de Granada; doña María Teresa Tatjer Prat, Profesora titular de la Universidad de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid