Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10959

Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en turno especial.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 1997, páginas 15852 a 15852 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-10959

TEXTO ORIGINAL

La Orden de fecha 3 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 12) por la que se convoca concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, turno especial, preveía en su apartado 4.1 que la Dirección General de Personal y Servicios haría pública en la Dirección General de la Función Pública, Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, Delegaciones del Gobierno en Ceuta y Melilla, en las Subdelegaciones del Gobierno, Direcciones Provinciales del Departamento y sede del Ministerio de Educación y Cultura en Madrid, calle Alcalá, 36, las listas provisionales de aspirantes admitidos a este concurso-oposición y de excluidos en el mismo, con indicación de las causas de exclusión.

En su virtud, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos a este concurso-oposición.

Segundo.-Ordenar la exposición de la citada lista a partir del día 22 de mayo de 1997 en los lugares anteriormente reseñados.

Tercero.-De conformidad con el apartado 4.2 de la Orden de la convocatoria citada, los interesados podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la exposición de esta lista provisional. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestarlo en este mismo plazo.

Cuarto.-Anunciar que el día 23 de junio de 1997 tendrá lugar ante el Tribunal el inicio de la fase oposición. Con anterioridad se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» la Resolución por la que el Tribunal indicará el lugar donde se llevará a cabo la celebración de la fase de oposición y la citación de los aspirantes.

Madrid, 9 de mayo de 1997.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Gestión de Profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid