Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-10963

Resolución de 30 de abril de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la de 10 de marzo de 1997 por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 1997, páginas 15853 a 15854 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-10963

TEXTO ORIGINAL

Observados errores en el anexo de la Resolución de 10 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad, se procede a transcribir la oportuna corrección:

Página 11333. Concurso número 3. Donde dice: «Don Francisco Gaños Martos», debe decir: «Don Francisco Baños Martos».

Página 11334. Concurso número 9. Donde dice: «Comisión suplente. Presidente: Don Ramón López Ortega. Catedrático de la Universidad de Extremadura. Vocal Secretario: Don Luis Quereda Rodríguez. Catedrático de la Universidad de Granada», debe decir: «Comisión suplente. Presidenta: Doña Patricia Shaw Fairman. Catedrática de la Universidad de Oviedo. Vocal Secretario: Don Santiago González Fernández-Corugedo, Catedrático de la Universidad de Oviedo».

Página 11336. Concurso número 22. Donde dice: «Don Carlos Martínez de Aguirre Aldaz. Profesor titular de la Universidad de Extremadura», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de Extremadura».

Página 11337. Concurso número 25. Donde dice: «Don Cándido Muñoz Cidad. Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid», debe decir: «... Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid». Concurso números 29 y 31. Donde dice: «Don Carlos González Martín. Profesor titular de la Universidad de La Laguna», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de La Laguna».

Página 11338. Concurso número 30. Donde dice: «Don Joaquín Sicilia Rodríguez. Profesor titular de la Universidad de La Laguna», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de La Laguna». Concurso número 34. Donde dice: «Don Manuel Almeida Suárez. Profesor titular de la Universidad de La Laguna», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de La Laguna».

Página 11339. Concurso número 39. Donde dice: «Don Francisco Mauricio Domínguez. Profesor titular de Universidad», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de La Laguna». Concurso número 40. Donde dice: «Don José Fernando Peraza Hernández. Profesor titular de la Universidad de La Laguna», debe decir: «Catedrático de la Universidad de La Laguna». Concurso número 41. Donde dice: «Don Lorenzo Moreno Ruiz. Profesor titular de la Universidad de La Laguna», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de La Laguna».

Página 11342. Concursos números 56 y 57. Donde dice: «Psicología Básica», debe decir: «Psicología Social».

Página 11343. Concurso número 59. Donde dice: «Presidente suplente: Don Juan José Arias León. Catedrático de la Universidad de La Laguna», debe decir: «Presidente suplente: Don Venerando González Díaz. Catedrático de la Universidad de La Laguna».

Página 11344. Concurso número 66. Donde dice: «Don Emilio Huguet Ramia. Profesor titular de la Universidad de Barcelona», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de Barcelona». Donde dice: «Don Manuel López Ribaduya. Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela», debe decir: «... Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela».

La Laguna, 30 de marzo de 1997.-El Rector, Matías López Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid