Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11182

Resolución de 29 de abril de 1997, del Ayuntamiento de Oliva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 1997, páginas 16126 a 16126 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-11182

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 88, correspondiente al día 15 de abril de 1997, aparece publicado anuncio de este Ayuntamiento relativo a la convocatoria y bases para la provisión en interinidad de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos vacante en la plantilla de funcionarios, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición libre.

El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los derechos de examen se establecen en la cantidad de 4.000 pesetas, debiendo acompañarse a la instancia, además de la fotocopia del documento nacional de identidad y de la titulación académica exigida, el justificante de haber satisfecho el indicado importe en la Tesorería Municipal o mediante giro postal.

En las dependencias de información de este Ayuntamiento se facilitarán, gratuitamente a los interesados, modelo normalizado de instancia y copia de las bases reguladoras de la convocatoria. El expediente administrativo se halla expuesto en el Departamento de Régimen Interior del Ayuntamiento para su constancia y examen por quienes estuvieren interesados.

Oliva, 29 de abril de 1997.-El Alcalde, Enrique José Orquín Morell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid