Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11259

Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Maestros y al procedimiento para adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 4 de abril de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 1997, páginas 16180 a 16180 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-11259

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en los números 18 de la base V de la convocatoria del concurso-oposición y 11 de la base V de la convocatoria de adquisición de nuevas especialidades realizadas por Orden de 4 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 10), por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades,

Esta Dirección General de Personal y Servicios ha resuelto:

Primero.-Aprobar las listas de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, que serán expuestas en la Dirección General de la Función Pública, Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, Subdelegaciones del Gobierno, Delegaciones del Gobierno en Ceuta y Melilla, Direcciones Provinciales del Departamento y sede del Ministerio de Educación y Cultura en Madrid, calle Alcalá, número 36.

En las citadas listas los aspirantes que deben realizar la prueba de conocimiento del castellano aparecen con las letras P. I.

Segundo.-Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, que serán expuestas en los lugares citados en el apartado anterior.

Tercero.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede a los aspirantes excluidos un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para que, por escrito, puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo. Tales escritos se dirigirán en el caso de aspirantes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros a la Dirección Provincial en la que el interesado haya de realizar las pruebas; para los participantes en la adquisición de nuevas especialidades, en la Dirección Provincial de la provincia que consignaron en el número 6 de la solicitud de participación en las pruebas.

Cuarto.-Recibidas las reclamaciones, las Direcciones Provinciales procederán a su estudio y a la rectificación de las listas provisionales en los casos que procediera.

Realizadas las rectificaciones, las Direcciones Provinciales remitirán a la Dirección General de Personal y Servicios las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Madrid, 19 de mayo de 1997.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Ilmos. Sres. Subdirectora general de Gestión de Profesorado de Educación Infantil y Primaria, Directores Provinciales de Educación y Cultura y Subdirectores Territoriales de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid