Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11353

Resolución de 5 de mayo de 1997, del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 1997, páginas 16344 a 16344 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-11353

TEXTO ORIGINAL

En el suplemento del «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 94, del día 22 de abril de 1997, se han publicado íntegramente bases específicas de convocatoria, para la provisión, todas ellas por promoción interna, en propiedad, de las plazas de funcionarios y laborales fijos, de la plantilla de este Ayuntamiento que a continuación se relacionan:

Funcionarios

Una plaza de Administrativo de Administración General para el departamento de Secretaría: Funcionario de carrera. Grupo C. Escala de Administración General. Subgrupo Administrativo. Requisitos: Titulación de Bachiller Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o una antigüedad de diez años en cuerpo o escala del Grupo D, o cinco y haber superado curso de formación específica. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 3.000 pe setas.

Una plaza de Administrativo de Administración General para el departamento de Servicios Económicos: Funcionario de carrera. Grupo C. Escala de Administración General. Subgrupo Administrativo. Requisitos: Titulación de Bachiller Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o una antigüedad de diez años en cuerpo o escala del Grupo D, o cinco y haber superado curso de formación específica. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 3.000 pesetas.

Laborales fijos

Una plaza de Auxiliar Administrativo/a: Nivel de titulación: Graduado escolar, Bachiller Elemental o equivalente. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 3.000 pesetas.

Una plaza de Encargado de Mantenimiento de las Instalaciones Municipales de Deportes. Nivel de titulación: Bachiller Elemental, Graduado Escolar, FPI o equivalente. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 3.000 pesetas.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias también podrán presentarse en las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

San Lorenzo de El Escorial, 5 de mayo de 1997.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid