Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11378

Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 10 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de julio).

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 1997, páginas 16351 a 16351 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-11378

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Cuerpos Docentes Universitarios que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6 del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Valencia, 6 de mayo de 1997.-El Rector, Justo Nieto Nieto.

ANEXO

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Escultura»

Plaza 39/96 (cod. 220)

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Carlos Albadalejo González, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal-Secretario: Don Tomás Bañuelos Ramón, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Jaime Coll Puig, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Eduardo Zancada Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Jesús Ignacio Larrabaster Lezamiz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Esteve Edo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal-Secretario: Don Miguel Molina Alarcón, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocales: Don Juan Fernando Laiglesia González de Peredo, Catedrático de la Universidad de Vigo; don Jesús Gavira Alba, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla, y don Gabriel Emilio García Ortiz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid