Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11428

Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 25 de noviembre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 1997, páginas 16430 a 16432 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-11428

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre; el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 de los mencionados Reales Decretos, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 25 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de diciembre y «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» de 18 de diciembre), para la provisión de diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Barcelona y que se detallan en el anexo adjunto.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, e independientemente de su inmediata ejecutividad, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde la publicación de esta Resolución; asimismo, se podrá presentar cualquier otro recurso que se crea conveniente.

Barcelona, 5 de mayo de 1997.-El Rector, Antoni Caparros i Benedicto.

ANEXO

Número de orden del concurso: 1. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Biología Celular»

Comisión titular:

Presidente: Don Jorge Domingo Feliubadalo, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Oriol Bachs Valldeneu, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don José Francisco Aneiros Cachaza, Catedrático de la Universidad de Granada; don José Becerra Ratia, Catedrático de la Universidad de Málaga, y don Francisco Abadía Fenoll, Catedrático de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jorge Marsal Tebe, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Senén Vilaro Coma, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña Montserrat García Caldes, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona; Don Antonio Ríos Guadix, Catedrático de la Universidad de Granada, y don Julio Navascues Martínez, Catedrático de la Universidad de Granada.

Número de orden del concurso: 2. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Griega»

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Miralles Sola, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Eulalia Vintro Castells, Catedrática de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Marcos Martínez Hernández, Catedrático de la Universidad de La Laguna; don Juan José Moralejo Álvarez, Catedrático de la Universidad de Santiago, y don Antonio Lillo Alcaraz, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jaume Portulas Ambros, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Jesús Lens Tuero, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña Consuelo Ruiz Montero, Catedrática de la Universidad de Murcia; don Manuel García Teijeiro, Catedrático de la Universidad de Valladolid, y don Alberto Díaz Tejera, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Número de orden del concurso: 3. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Física Teórica»

Comisión titular:

Presidente: Don Pedro Pascual de Sans, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Rodolfo Germán Tarrach Siegel, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Miguel Lorente Páramo, Catedrático de la Universidad de Oviedo; don Luis Mas Franch, Catedrático de la Universidad de Baleares, y don José Antonio Grifols Gras, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Joaquín Gomis Torné, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don José Adolfo Azcarraga Feliu, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don José Joaquín Sánchez Guillén, Catedrático de la Universidad de Santiago; don J. M. Fernández de Labastida y del Olmo, Catedrático de la Universidad de Santiago, y don José María Cervero Santiago, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Número de orden del concurso: 5. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Historia e Instituciones Económicas»

Comisión titular:

Presidente: Don Ernest Lluch Martín, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Pedro Pascual Doménech, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don José Morilla Critz, Catedrático de la Universidad de Alcalá; doña María Teresa Pérez Picazo, Catedrática de la Universidad de Murcia, y don Manuel Jesús González González, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jorge Nadal Oller, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Carlos Sudria Triay, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Francisco Simón Segura, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; don Josep Fontana Lázaro, Catedrático de la Universidad de Pompeu Frabra, y doña María Rosa Congost Colmer, Catedrática de la Universidad de Girona.

Número de orden del concurso: 6. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Medicina»

Comisión titular:

Presidente: Don Cirilo Rozmán Borstnar, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Francisco Navarro López, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don José Manuel Arribas Castillo, Catedrático de la Universidad de Oviedo; don José Cabezas Cerrato, Catedrático de la Universidad de Santiago, y don Jesús Bustamante Bustamante, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Álvaro Urbano Márquez, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Vicente Arroyo Pérez, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Ignacio José Ferreira Montero, Catedrático de la Universidad de Zaragoza; don Pedro Sánchez Guijo, Catedrático de la Universidad de Córdoba, y don Fernando Pons Romero, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Número de orden del concurso: 7. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Microbiología»

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Jofre Torroella, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Josep Vives Rego, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Juan Evaristo Suárez Fernández, Catedrático de la Universidad de Oviedo; don José María Arias Peñalver, Catedrático de la Universidad de Granada, y don Ricardo Amils Pibernat, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Pares Farras, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Antoni Juárez Giménez, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Antonio C. Gómez García, Catedrático de la Universidad de Extremadura; don Alberto Ramos Cormenzana, Catedrático de la Universidad de Granada, y don José Mira Gutiérrez, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

Número de orden del concurso: 8. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Química Física»

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Muller Jevenois, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Antonio Aguilar Navarro, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña Manuela Rueda Rueda, Catedrática de la Universidad de Sevilla; don Estanislao Silla Santos, Catedrático de la Universidad de Valencia, y don Carlos Sieiro del Nido, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ernesto Pérez González, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Francisco Illas Riera, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Juan Francisco Arenas Rosado, Catedrático de la Universidad de Málaga; doña María Ángeles Molina Gómez, Catedrática de la Universidad de Murcia, y don Luis Manuel León Isidro, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Número de orden del concurso: 9. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica»

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Bosch Cartes, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Pelayo Camps García, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña Ana M. Jesús Costero Nieto, Catedrática de la Universidad de Valencia; don Alejandro Fernández Barrero, Catedrático de la Universidad de Granada, y don Antonio Espinosa Úbeda, Catedrático de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Mario Rubiralta Alcañiz, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don José Bonjoch Sese, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Ángel Gutiérrez Ravelo, Catedrático de la Universidad de La Laguna; don Ángel Alberola Figueroa, Catedrático de la Universidad de Valladolid, y don Francisco Rodríguez Luis, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid