Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11436

Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de la Comisión que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 1997, páginas 16440 a 16441 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-11436

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas en los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de la Universidad de León y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de León en el plazo de quince días a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

León, 12 de mayo de 1997.-El Rector, Julio César Santoyo Mediavilla.

ANEXO QUE SE CITA

Referencia: 483. Tipo de concurso: Concurso. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Escuela Universitaria (Campus de Ponferrada). Área de conocimiento: «Producción Vegetal». Número de plazas: Una

Titulares:

Presidente: Don José María Durán Altisent, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Elías Fereres Castiel, Catedrático de la Universidad de Córdoba; don Juan Alberto Pajares Alonso, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid, y don Juan Alberto Rodríguez Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de La Laguna.

Vocal-Secretario: Don Carlos Soriano Martín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Suplentes:

Presidente: Don Pedro Urbano Terrón, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Miguel Ángel Blanco López, Catedrático de la Universidad de Córdoba; don José Miguel Coleto Martínez, Cate drático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura, y don Fernando Franco Jubete, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Vocal-Secretario: Don Álvaro Aunos Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida.

Referencia: 484. Tipo de concurso: Concurso. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social». Número de plazas: Una

Titulares:

Presidente: Don Germán Barreiro González, Catedrático de la Universidad de León.

Vocales: Don Ignacio Durendez Sáez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; don José Escobar Jiménez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, y don Fernando Luis Fita Ortega, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Estudi General de Valencia.

Vocal-Secretario: Don Juan José Fernández Domínguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Suplentes:

Presidente: Don Javier Gárate Castro, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Eduardo Alemany Zaragoza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona; don Antonio José Piñeyroa de la Fuente, Profesor titular de Escuela Uni versitaria de la Universidad de Valladolid, y doña Lydia Serra Chalamanch, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretaria: Doña María Josefa Saiz Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Referencia: 485. Tipo de concurso: Concurso. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria (Campus de Ponferrada). Área de conocimiento: «Ecología». Número de plazas: Una

Titulares:

Presidente: Don Estanislao de Luis Calabuig, Catedrático de la Universidad de León.

Vocales: Doña Emma Orive Aguirre, Catedrática de la Universidad del País Vasco; don M. José Moro Cuadrillero, Profesor titular de Escuela Universitaria de Alicante, y doña María José Lledó Solbes, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocal-Secretaria: Doña M. Leonor Calvo Galván, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Suplentes:

Presidenta: Doña Carmen García Ple, Catedrática de la Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Miguel Morey Andreu, Catedrática de la Universidad de las Islas Baleares; don Emilio V. Carral Vilariño, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela, y don Germán Manuel López Iborra, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocal-Secretario: Don José María del Arco Montero, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Referencia: 486. Tipo de concurso: Concurso. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria (Campus de Ponferrada). Área de conocimiento: «Física Aplicada». Número de plazas: Una

Titulares:

Presidente: Don José Luis Morenza Gil, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: María Ángeles Martín Bravo, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; don José Antonio Diego Vives, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, y don Francisco Javier Gálvez Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal-Secretario: Don Miguel Sergio Celemín Matachana, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Suplentes:

Presidente: Don Enrique Bertrán Serra, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Tomás López Cardiel, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Manuel Ignacio Quiroga Alonso, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz, y don Juan Soler Ruiz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretaria: Doña María Isabel Vidal González, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Referencia: 487. Tipo de concurso: Concurso. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Genética». Número de plazas: Una

Titulares:

Presidente: Don Marcelino Pérez de la Vega, Catedrático de la Universidad de León.

Vocales: Don Roser González Duarte, Catedrático de la Universidad de Barcelona; doña María Dolores Real García, Profesora titular de la Universidad Estudi General de Valencia, y don Manuel Ruiz Rubio, Profesor titular de la Universidad de Córdoba.

Vocal-Secretario: Don Ricardo Manuel Gómez Ladrón de Guevara, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Suplentes:

Presidente: Don Arturo Pérez Eslava, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Don José Fernández Piqueras, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; don Juan Ferre Manzanero, Profesor titular de la Universidad Estudi General de Valencia, y don Rafael Jiménez Medina, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretaria: Doña Rafaela Amaro González, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid