Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-12004

Resolución de 12 de mayo de 1997, del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 1997, páginas 17139 a 17139 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-12004

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 96, de fecha 28 de abril de 1997, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 53, de fecha 8 de mayo de 1997, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para proveer, en propiedad, las plazas que a continuación se indican.

Personal funcionario

Una plaza de Sargento-Jefe de la Policía Local, mediante concurso-oposición libre, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, grupo de titula ción C.

Dos plazas de Cabo de la Policía Local, mediante concurso oposición promoción interna, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, nivel de titulación D.

Ocho plazas de Guardia de la Policía Local, mediante oposición libre, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, grupo de titulación D.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Punta Umbría, 12 de mayo de 1997.-El Alcalde, José Hernández Albarracín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid