Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-1205

Resolución de 18 de diciembre de 1996, del Ayuntamiento de Manuel (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Encargado de Agencia de Lectura Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 1997, páginas 2186 a 2186 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-1205

TEXTO ORIGINAL

Por el Pleno del Ayuntamiento de Manuel ha sido aprobada la convocatoria de una plaza de Encargado de Agencia de Lectura Municipal mediante contrato laboral a tiempo parcial de veinte horas por el sistema de concurso.

Las bases que han de regir esta convocatoria se publican en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 299, de fecha 16 de diciembre de 1996.

El plazo de presentación de instancias de solicitud será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Manuel, 18 de diciembre de 1996.-El Alcalde, José Cambra Bueno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid