Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-13225

Resolución de 27 de mayo de 1997, del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 1997, páginas 18790 a 18790 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-13225

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial» de la provincia número 111, de fecha 16 de mayo de 1997, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 37, de fecha 29 de marzo de 1997, fueron publicadas las bases comunes y específicas correspondientes a las plazas incluidas en la oferta pública de empleo de 1996, aprobadas por acuerdo plenario del excelentísimo Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz), en fecha 1 de octubre de 1996, convocándose las siguientes pruebas selectivas:

Convocatoria A: Funcionarios

Concurso-oposición para la provisión de una plaza de Licenciado en Derecho, escala Especial, grupo A; seis plazas de Administrativos, escala Administrativa, grupo C, y 14 plazas de Auxiliares administrativos, escala Auxiliar, grupo D.

Convocatoria B: Funcionarios

Oposición para la provisión de dos plazas de Agente de la Policía Local, escala Servicios Especiales, grupo D.

Concurso-oposición para la provisión de una plaza de Encargado de Obras, escala Servicios Especiales, grupo D.

Oposición para la provisión de una plaza de Limpiadora, escala Servicios Especiales, grupo E.

Concurso para la provisión de dos plazas de Operario limpieza viaria, escala Servicios Especiales, grupo E.

Fijos laborales

Concurso-oposición para la provisión de una plaza de Operario de parques y jardines; dos plazas de Portero-conserje (reservadas para minusválidos).

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en las distintas pruebas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» y en el tablón de anuncios de este excelentísimo Ayuntamiento.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.2 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio.

Arcos de la Frontera, 27 de mayo de 1997.-El Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Personal, Ildefonso Guerrero Seijó.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid