Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-13720

Resolución de 5 de junio de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Conductor (Gestión de Recursos), convocada por Resolución de 12 de marzo de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 1997, páginas 19313 a 19314 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-13720

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid («Boletín Oficial del Estado» de 18 de abril), por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de Conductor grupo IV (Gestión de Recursos), vacante en la relación de puestos de trabajo,

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 50.1 de los Estatutos de la Universidad, en relación con el artículo 17.4 del Convenio Colectivo del personal laboral de Universidades, ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido (promoción interna) convocado por Resolución de esta Universidad de 12 de marzo de 1997.

Segundo.-La lista certificada completa de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta al público en los siguientes tablones de anuncios de la Universidad «Carlos III» de Madrid: Rectorado (edificio 8) y Decanato (edificio 3), calle Madrid, 126, Getafe (Madrid); Escuela Politécnica Superior, calle Butarque, 15, Leganés (Madrid), y en la Dirección General de la Función Pública, calle María de Molina, 50, de Madrid.

Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio el día 3 de julio de 1997, a las once horas, en el aula 31 del edificio «Luis Vives», campus de Getafe.

Cuarto.-El Tribunal calificador de las presentes pruebas selectivas, al que se refiere la base 6.1 de la convocatoria, tendrá la siguiente composición:

Miembros titulares:

Presidenta: Doña Carmen Jover Gómez-Ferrer, funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal primero: Don Vicente Díaz López, Catedrático del Departamento de Ingeniería de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal segundo: Doña Elena Montero Pérez, funcionaria del Cuerpo General Administrativo, de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal tercero: Don Javier Fragua Soto, en representación del Comité de Empresa de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal cuarto: Don Antonio Lázaro Bardera, en representación del Comité de Empresa de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Secretario: Don Domingo Sánchez Sánchez, funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la UAH, de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Miembros suplentes:

Presidenta: Doña Sonia Rosa Aranda, funcionaria del Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado, de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal primero: Don José Luis San Román García, Profesor visitante del Departamento de Ingeniería de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal segundo: Don Pedro José Pérez Lago, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal tercero: Doña Paloma Olias Mamajón, en representación del Comité de Empresa de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocal cuarto: Don Esteban Lucio Alañón, en representación del Comité de Empresa de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Secretaria: Doña María Luz Honrubia Sánchez, funcionaria del Cuerpo General Auxiliar Administrativo de la Administración del Estado, de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Contra la presente Resolución podrán interponer los interesados recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», previa comunicación al Rector de la Universidad «Carlos III» de Madrid, de conformidad con lo establecido por el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Getafe, 5 de junio de 1997.-El Rector, (Resolución de 3 de octubre de 1989), el Gerente, Rafael Zorrilla Torras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid