Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-13770

Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Diputación Provincial de Alicante, Organismo autónomo para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, por la que se anuncia la oferta de empleo público para 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 1997, páginas 19424 a 19424 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-13770

TEXTO ORIGINAL

Provincia: Alicante.

Corporación: Organismo autónomo para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento.

Número de Código Territorial:

Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 1997, aprobada por la Junta Rectora en sesiones de fechas 17, 19, 20 y 24 de febrero de 1997.

Funcionarios de carrera

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de los municipios del Bajo Vinalopó. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción de Incendios. Número de vacantes: Dos. Denominación: Bombero.

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Marina Alta. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción de Incendios. Número de vacantes: Dos. Denominación: Cabo.

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Marina Alta. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción de Incendios. Número de vacantes: Dos. Denominación: Bombero.

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Marina Baja. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción de Incendios. Número de vacantes: Tres. Denominación: Cabo.

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Marina Baja. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción de Incendios. Número de vacantes: Tres. Denominación: Bombero.

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de los municipios de la Montaña de Alicante. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción de Incendios. Número de vacantes: Dos. Denominación: Bombero.

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de los municipios de la Vega Baja. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Número de vacantes: Una. Denominación: Oficial Mecánico.

Grupo, según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Vinalopó. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción de Incendios. Número de vacantes: Una. Denominación: Bombero.

Alicante, 6 de mayo de 1997.-La Secretaria Delegada.isto bueno, el Vicepresidente Segundo y Diputado Delegado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid