Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-13782

Resolución de 2 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid), referente a la convocatoria para proveer cuatro plazas de Auxiliar, afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 1997, páginas 19426 a 19427 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-13782

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 126, de 29 de mayo de 1997, aparecen publicadas las bases de convocatoria de las siguientes plazas:

Auxiliar Administrativo, plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo. Grupo D. Denominación: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: Cuatro. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Plazo de solicitudes: Veinte días naturales, contados a partir del siguiente al en que aparezca el extracto del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias solicitando ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas se presentarán, junto con el justificante del ingreso de los derechos de examen (500 pesetas), en el Registro General de este Ayuntamiento. Asimismo, se podrá presentar en la forma que se determina en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La resolución declarando aprobada la relación nominal de admitidos y excluidos, y fecha, lugar y hora del comienzo de las pruebas de la fase de oposición, se publicará únicamente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

Los sucesivos anuncios se publicarán, únicamente, en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Collado Villalba, 2 de junio de 1997.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid