Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14092

Resolución de 17 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Lepe (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 1997, páginas 20022 a 20022 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-14092

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 92, de fecha 23 de abril de 1997, se publica la convocatoria para proveer en propiedad las plazas que a continuación se relacionan:

Plantilla funcionarial

Oposición para tres plazas de Policía local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Provisión: Turno libre.

Concurso para tres plazas de Cabo de la Policía Local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Provisión: Promoción interna.

Concurso-oposición para una plaza de Técnico en Seguridad. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Media. Provisión: Promoción interna.

Plantilla laboral

Concurso-oposición para una plaza de Conserje de Información. Escala: Personal Laboral. Categoría: Auxiliar. Provisión: Promoción interna.

Concurso para una plaza de Peón de mantenimiento de mercado. Escala: Personal Laboral. Categoría: Peón. Provisión: Turno libre.

Plazo de presentación de instancias: Veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva».

Lepe, 17 de junio de 1997.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid