Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14470

Resolución de 9 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 1997, páginas 20359 a 20359 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-14470

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» de fecha 9 de junio de 1996, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas correspondientes a la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Gijón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo para 1997, aprobadas por acuerdo plenario de fecha 9 de mayo de 1997, que a continuación se citan:

Ayuntamiento de Gijón

Una plaza de Administrativo de Administración General por promoción interna. Clasificación: Escala de Administración General. Subescala Administrativa. Denominación: Administrativo. Sistema de acceso: Concurso-oposición.

Una plaza de Delineante. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Delineante.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar de Medio Ambiente por promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Técnico/a Auxiliar de Medio Ambiente.

Doce plazas de Guardia. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Denominación: Guardia.

Una plaza de Cabo de la Policía Local por promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Denominación: Cabo.

Cuatro plazas de Bombero-Conductor. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Bombero-Conductor.

Una plaza de Vigilante de Obras Públicas por promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Denominación: Vigilante de Obras Públicas.

Dos plazas de Analista de Sistemas (personal laboral fijo). Nivel de titulación: Licenciado en Informática, Ingeniero Superior o Licenciado en Ciencias. Denominación: Analista de Sistemas.

Una plaza de vigilante de Parques y Jardines (personal laboral fijo) por promoción interna. Nivel de titulación: Graduado Escolar o equivalente. Denominación: Vigilante de Parques y Jardines.

Fundaciones y Patronato

Dos plazas de Administrativo (personal laboral fijo) por promoción interna. Nivel de titulación: Bachiller superior o equivalente. Denominación: Administrativo.

Tres plazas de Educadores/as (personal laboral fijo) por promoción interna. Nivel de titulación: Bachiller superior o equivalente. Denominación: Educadores/as.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Museos y Exposiciones (personal laboral fijo). Nivel de titulación: Bachiller superior o equivalente. Denominación: Técnico auxiliar de Museos y Exposiciones.

Una plaza de Responsable de Mantenimiento y Vigilancia (personal laboral fijo) por promoción interna. Nivel de titulación: Graduado Escolar o equivalente. Denominación: Responsable de Mantenimiento y Vigilancia.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas que se convocan, con el justificante de haber abonado los derechos de examen correspondientes, así como el resto de documentación exigida en las bases, se presentarán en modelo oficial en el Registro General del Ayuntamiento de Gijón, en el de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo o en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convoquen se publicarán únicamente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Gijón.

Gijón, 9 de junio de 1997.-El Alcalde, P. D. (Resolución de 21 de julio de 1995), la Primera Teniente de Alcalde, María José Ramos Rubiera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid