Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14482

Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/038 de Cuerpos Docentes Universitarios convocado por esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 1997, páginas 20368 a 20368 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-14482

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrados los oportunos sorteos establecidos en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesorado de esta Universidad número 96/038, convocada por Resolución Rectoral de fecha 17 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de agosto), resolución que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 10 de junio de 1997.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO

Plaza de Catedrático de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN»

Plaza número 96/038

Comisión titular:

Presidenta: Doña Mercedes Caridad Sebastián, Catedrática de la Universidad Carlos III de Madrid.

Secretario: Don José López Yepes, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Doña M. Eulalia Fuentes Pujol, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona; doña Gloria Rokiski Lázaro, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, y don José Antonio Martín Fuertes, Catedrático de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña María Pinto Molina, Catedrática de la Universidad de Granada.

Secretario: Don José María Izquierdo Arroyo, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Vocales: Doña María Luz Terrada y Ferrandis, Catedrática de la Universidad de Valencia; don José Antonio Moreiro González, Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid, y don Félix Sagredo Fernández, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid