Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14779

Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 1997, páginas 20615 a 20615 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-14779

TEXTO ORIGINAL

A tenor de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, parcialmente modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio,

Este Rectorado ha resuelto dar publicidad a la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad, convocadas por Resolución de 8 de octubre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de noviembre).

Dichas Comisiones se relacionan en el anexo adjunto.

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Murcia, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación.

Murcia, 12 de junio de 1997.-El Rector, Juan Monreal Martínez.

ANEXO

CATEDRÁTICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Enfermería»

CLASE DE CONVOCATORIA: CONCURSO

Plaza número 59/96

Comisión titular:

Presidente: Don Ginés Doménech Ratto, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Secretaria: Doña Nieves María Díaz Gómez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Rafael Carmena Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Manuel Vaquero Abellán, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; doña María Dolores Ribera Domene, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alfonso Puchades Orts, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Secretaria: Doña Elena Virginia Rodrigo Sáez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Pedro González Santos, Catedrático de la Universidad de Málaga; don Juan Andrés Nolasco Bonmati, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante, y don Manuel Ramón Mejía Molina, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Plaza número 60/96

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel Rodríguez González, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Secretario: Don Manuel Abellán Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Vocales: Don José Giner Ubago, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Antonio Luis Villarino Marín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y doña Elena Virginia Rodrigo Sáez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Canteras Jordana, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Secretaria: Doña Carmen Villaverde Gutiérrez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Antonio Medina León, Catedrático de la Universidad de Córdoba; don José Manuel Ocaña Losa, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba, y don Carlos Mendoza Oltras, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid