Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15406

Resolución de 18 de junio de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso de la plaza 63/96, del Cuerpo de Profesores titulares de Universidad, convocada por Resolución de fecha 25 de noviembre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 1997, páginas 21261 a 21262 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-15406

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designado el Presidente y Vocal Secretario por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de esta Universidad de Vigo, de fecha 25 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de diciembre) y que es la que se relaciona en el anexo de la presente Resolución.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad, en el plazo de quince día hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación.

Vigo, 18 de junio de 1997.-El Rector, José Antonio Rodríguez Vázquez.

ANEXO

PLAZA DE: PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: «Traducción e Interpretación»

Plaza número: 63/96

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Fontcuberta Gel, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña María Elena Sánchez Trigo, Profesora titular de la Universidad de Vigo.

Vocales: Don Roberto Dengler Gassín, Catedrático de la Universidad Autónoma de Salamanca; don Juan Jesús Zaro Vera, Profesor titular de la Universidad de Málaga, y doña Allison Beeby Lonsdale, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña María Carmen Enríquez Salido, Catedrática de la Universidad de Vigo.

Vocal Secretario: Don Leandro Felíez Fernández, Profesor titular de la Universidad de Málaga.

Vocales: Don José Luis Rodríguez Fernández, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela; don Joaquín García Palacios, Profesor titular de la Universidad de Salamamca, y doña Amparo Hurtado Albir, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid