Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15612

Resolución de 25 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 1997, páginas 21535 a 21535 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-15612

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 83, de fecha 14 de abril de 1997, se publica íntegramente las bases de las convocatorias realizadas por el Ayuntamiento de Fuensalida para la provisión, mediante sistema de oposición libre, de las siguientes plazas:

Una plaza de Guardia de la Policía Local, grupo D.

Una plaza de Administrativo de Administración General, grupo C.

Una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, grupo D.

Estas plazas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al respectivo grupo y con las complementarias que reglamentariamente se señalen al puesto de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», a excepción de la plaza correspondiente a Guardia de la Policía Local, cuyo plazo empezará a contar a partir del siguiente a aquel en que se haga la publicación del último de los anuncios de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y «Diario Oficial de Castilla-La Mancha».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado boletín provincial y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Fuensalida, 25 de junio de 1997.-El Alcalde, José Julián Gómez-Escalonilla Tenorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid