Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15760

Orden de 4 de julio de 1997 por la que se incluye a doña Rosa Mar García Gento en las listas de admitidos de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de mayo de 1992 en la especialidad de Dibujo, en virtud de sentencia, y se la convoca para la realización de la prueba de conocimiento ante el Tribunal.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 1997, páginas 21724 a 21725 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-15760

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 5 de mayo de 1995 se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1282/1993 interpuesto por doña Rosa Mar García Gento contra la Resolución de 1 de julio de 1992 por la que se excluye del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Dibujo, convocado por Orden de 5 de mayo de 1992, en la que se reconoce el derecho de la recurrente a participar en el citado proceso selectivo.

Este Ministerio, en virtud de la citada sentencia ha dispuesto:

Primero.-Considerar admitida a doña Rosa Mar García Gento con documento nacional de identidad número 988.520 en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Dibujo, convocados por Orden de 5 de mayo de 1992.

Segundo.-Valorar los méritos que doña Rosa Mar García Gento alegó y justificó dentro del plazo establecido al efecto en la Orden de convocatoria, por lo que, de acuerdo con el baremo de méritos, anexo I de la citada Orden, le ha sido otorgada una puntuación total de 0,750 puntos, desglosados en los apartados siguientes:

Apartado 1 (experiencia docente).

Subapartado 1.2: 0,750 puntos.

Apartado 2 (expediente académico): 0,000 puntos.

Apartado 3 (otros méritos): 0,000 puntos.

Tercero.-De conformidad con lo dispuesto en la base 7.1.2 de la Orden de convocatoria, la interesada podrá, en el plazo de diez días, presentar reclamación contra la valoración de los méritos. El escrito deberá dirigirlo a la Subdirección General de Gestión de Profesorado de Educación Secundaria, de Formación Profesional y de Régimen Especial, calle Alcalá, 36, segunda planta, 28014 Madrid.

Cuarto.-El Tribunal calificador será el nombrado al efecto por Orden de 16 de junio de 1992 («Boletín Oficial del Estado» del 23), siendo su composición la siguiente:

Tribunal titular:

Presidenta: Doña Sofía Calvo Montoro.

Vocales: Doña Consuelo Ortega Chicharro. Don Francisco Ortega Díez. Don Francisco Ortega Fornos. Don Mariano Ortiz Sánchez.

Tribunal suplente:

Presidente: Don Francisco Domínguez Aparicio.

Vocales: Doña María Asunción Pedrero Fermín. Don Mauro Pedrero Robles. Don Carlos Pedrosa Guerra. Don Enrique Peigneux Vía.

El procedimiento de actuación del Tribunal se ajustará en todo momento a lo dispuesto en la Orden de 5 de mayo de 1992.

Quinto.-Convocar a doña Rosa Mar García Gento ante el Tribunal para la realización de la prueba práctica establecida en el anexo VII, apartado II, punto 4, de la Orden de 5 de mayo de 1992, el día 8 de septiembre de 1997 en el Instituto de Educación Secundaria «Ramiro de Maeztu», calle Serrano, núme ro 127 (Madrid), a las diez horas.

Para la realización de los contenidos de índole práctica la aspirante deberá ir provista de papel para croquis; papel tamaño A-3, y para técnicas de claroscuros y color; material para dibujo técnico y color, etc.

Convocar a doña Rosa Mar García Gento a la prueba de conocimiento el día 9, a las nueve horas, en el mismo instituto.

Las bases que regirán en la prueba son las contenidas en la citada Orden de 5 de mayo de 1992.

En el acto de presentación ante el Tribunal, la interesada deberá exhibir el documento nacional de identidad.

En el caso de que no se presentase al llamamiento único del Tribunal, será excluida del procedimiento selectivo según lo dispuesto en el apartado 6.1 de la Orden de 5 de mayo de 1992 de convocatoria del procedimiento selectivo.

Sexto.-Contra la presente Orden los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo de conformidad con lo previsto en los artículos 37 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y 110 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Madrid, 4 de julio de 1997.-P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 2), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Directora general de Personal y Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid